LA PLAZA » ¡Hola! Soy Gente Rural, ¿y tú?

Soy Noelia, la que ha puesto en marcha esto

• 9 entradas
    20 de junio de 2013 21:03:17 CEST
    Hola, soy Noelia. La que se ha metido en este 'fregao'. Para bien o para mal, es 'mi criatura' así que, además de poner todo lo que esté en mi mano para que salga adelante, siempre tendré el orgullo de decir que materialicé mi idea. ¡Espero que guste poco a poco y que haya mucha gente rural dispuesta a usarla!
    Esta entrada ha sido editada por Noe J. García el 20 de junio de 2013 21:03:56 CEST
  • 21 de junio de 2013 19:02:02 CEST
    Tu lo has dicho orgullo e intentarlo, ¡ojala la idea sea un éxito!!
    • 2 entradas
    21 de junio de 2013 22:04:08 CEST
    Gracias María José!
  • 27 de junio de 2013 09:13:15 CEST
    Estimada Noe.
    Si tu criatura ya ha nacido y eso es un gran paso. Ahora es el momento de enfocar a la criatura para que tu futuro sea prometedor. ¿Tienes ya diseñado el proyecto de vida para tu criatura?.
    • 2 entradas
    27 de junio de 2013 09:24:31 CEST
    ¡Desde luego que sí, Ramón! No vayas a creer que un proyecto como este se lanza azarosamente... :-) Obviamente, ese tema (modelo de negocio, plan de empresa...) no ha de ser contenido de la red social, y, en cierto modo, no ha de ser 'competencia' de los usuarios. Para ellos es la red entera. Sus herramientas, sus funcionalidades, sus mejoras, sus progresos... Los usuarios y los contenidos que generan y que quieren compartir es lo que le darán vida, pero, como digo el modelo empresarial es una cuestión que no tiene lugar aquí. Aquí hemos venido a hablar del medio rural, cada uno en función de sus conocimientos y experiencia, no a hacer spam.