El Ayuntamiento

Qué puedes hacer aquí

Inicio
Mi Pueblo
El Ayuntamiento · El Tablón de Anuncios
La Plaza · Nuestros Foros
Eventos de interés en el medio rural
Accede a nuestros Chats






Ayuda a la electrificación 'renovable' en Cantabria

  • Los propietarios de edificaciones rurales de Cantabria podrán recibir ayudas a la electrificación con sistemas de energías renovables.


    Serán subvencionables los gastos correspondientes a las actuaciones necesarias para dotar de suministro de energía eléctrica para consumo propio, por sistemas autónomos y fijos de producción energética, a edificaciones situadas en el medio rural, quedando excluida la venta, cesión o desvío de la totalidad o parte de la energía producida para otros usos distintos.


       También serán subvencionables los gastos de ampliación de las instalaciones necesarias para aumentar la potencia disponible, siempre que ésta se produzca por medio de energías renovables.


       Solamente serán objeto de subvención aquellos proyectos cuyo coste de la inversión elegible, excluido el IVA, sea superior a 1.500 euros.


       El plazo para presentar la solicitud de subvención será de un mes a partir del 7 de agosto.


     


    Os dejo el enlace de la noticia por si os interesa. http://www.europapress.es/cantabria/canabria-sostenible-00437/noticia-propietarios-edificaciones-rurales-podran-recibir-ayudas-electrificacion-sistemas-energias-renovables-20130806164046.html

956 visionados

Comentarios

0 comentarios